San Lorenzo visita al San Pablo

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a San Pablo de Brasil, en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final y no quedar eliminado en la fase de grupos, dentro de una zona fuerte que lidera Corinthinas y cierran los uruguayos de Danubio.
El encuentro se jugará desde las 22 en el imponente estadio Morumbí del equipo paulista, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y lo televisará la señal de cable Fox Sports TV.
El Ciclón, aún exultante tras haberse impuesto en el clásico de barrio sobre Huracán (3-1) el domingo último, disfruta de esa alegría a nivel local, pero es consciente de que en el plano internacional debe sumar de manera urgente. El grupo copero es liderado por Corinthians con 6 unidades, luego se ubican San Pablo y San Lorenzo con 3 y cierra Danubio, sin unidades. San Lorenzo venció a Danubio (2-1) en Montevideo y perdió con Corinthians (1-0) como local, de manera que serán clave los dos cruces con San Pablo.
También hoy, Estudiantes de La Plata recibirá a Libertad de Paraguay con la necesidad de obtener un resultado positivo, ya que, de esa forma, conservará intactas sus chances de clasificación para los octavos de final, en un cotejo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.45, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques Ribeiro y televisación de Fox Sports.
El grupo es encabezado por Libertad con 7 puntos, Atlético Nacional (Colombia) lo sigue con 5, Estudiantes reúne 4 y cierra Barcelona (Ecuador) sin unidades.

Estudiantes-Libertad.
Hora: 19.45 (Fox Sports). Arbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil). Estudiantes: Silva; Aguirregaray, Schunke, Domínguez y Pereira; Jara, Damonte, Gil y Sánchez Miño; Cerutti y Carrillo. DT: M. Pellegrino. Libertad: Muñoz; Moreira, Balbuena, Benítez y Mencia; Molinas, Aquino y González; Ruiz; López y Tréllez. DT: P. Sarabia.

San Pablo-San Lorenzo.
Hora: 22 (Fox Sports). Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia). San Pablo: Ceni; Bruno, Toloi, Reinaldo y Doria; Denilson, Souza, Bastos y Ganso; Pato y Luis Fabiano. DT: M. Ramalho. San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Cetto y Más; Ortigoza, Mercier, Mussis y Romagnoli; Blanco y Matos. DT: E. Bauza. (Télam)