Se define el rival

CHILE Y COLOMBIA SE MIDEN EN CHICAGO

El seleccionado de fútbol de Chile, actual campeón, y Colombia, dirimirán hoy el segundo pasaje a la final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos. El encuentro se disputará en el estadio Soldier Field de Chicago, desde las 21 de Argentina, con el salvadoreño Joel Aguilar como árbitro y televisación de DirecTV y la TV Pública.
Chile, actual campeón del certamen continental, viene de vapulear por 7-0 a México en los cuartos de final, con lo cual parte como favorita ante una Colombia que no mostró su mejor versión ante Perú, empató 0-0 y consiguió el pasaje a la ronda de los cuatro mejores al imponerse en la definición por penales 4-2. De todas maneras, en el equipo chileno dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi será notoria la ausencia del mediocampista Arturo Vidal, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas, jugador clave en el orden y el juego del equipo.

Formaciones.
Chile: Bravo; Fuenzalida, Medel, Jara y Beausejour; Isla, Díaz y Aránguiz; Puch, Vargas y Sánchez. DT: J. Pizzi. Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo y Díaz o Fabra; Sánchez y Torres; Cuadrado, Cardona y Rodríguez; Bacca. DT: J. Pekerman.

Compartir