Se definieron los finalistas

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL PARA DIVISIONES INFERIORES

La cuarta división de Deportivo Mac Allister y de Martini FBC se clasificaron a la final del Torneo Provincial para divisiones inferiores, tras eliminar en las semifinales a Atlético Santa Rosa e Independiente de General Pico, respectivamente.
En tanto, en quinta división, el Depo capitalino disputará la final ante Racing de Eduardo Castex, luego de superar en las semifinales a General Belgrano y Agrario Argentino de Parera.
En cuarta división, Mac Allister perdió 2-1 como local ante el Albo santarroseño, pero hizo prevalecer el triunfo fuera de su cancha por 2-0 para ganar el global 3-2.
Los goles de Santa Rosa fueron convertidos por Tomás Rohwain en dos oportunidades, mientras que Mauricio Pardo anotó el descuento, que a la postre significó el pase a la final para Mac Allister.
Por su parte, Martini FBC superó por penales 5-4 a Independiente de Pico, que se impuso en el tiempo regular por 3-2 (la sería terminó igualada 4-4 ya que Martini había ganado 2-1 como local). Los tantos del Rojo fueron anotados por Tomás Aleman en dos ocasiones y Jerónimo Balvidares; para el ganador convirtieron Bernardo Griva y Julián Grossi
En quinta, Mac Allister venció 2-1 a Belgrano, con goles de Jonathan Canteros y Fidel Correa; mientras que descontó Tomás Stay. Y Racing de Castex goleó 4-0 a Agrario, con tantos de Emiliano Otero, Antonio Vicente, Jonathan Casetta y Ariel Montelongo.

Compartir