Se suma Pavón, delantero de Boca

LANZINI FUE DESAFECTADO DEL SELECCIONADO QUE COMPETIRA EN LOS JUEGOS DE RIO

El mediocampista del seleccionado Sub 23 de fútbol, Manuel Lanzini, fue desafectado ayer del plantel argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido a una lesión en la rodilla izquierda, y su lugar será ocupado por el delantero de Boca Cristian Pavón.
El volante del West Ham inglés sufrió un esguince en el partido amistoso ante Colombia, el primero que jugó el seleccionado que dirige Julio Olarticoechea en Estados Unidos, y aún no logró recuperarse, por lo que el cuerpo técnico decidió que lo mejor era citar a un jugador que esté en buena forma física.
La AFA confirmó oficialmente ayer que Lanzini fue desafectado y que Pavón, uno de los cuatro jugadores de reserva que había incluido Olarticoechea, se sumará al plantel.
El plantel albiceleste, que en suelo estadounidense empató sin goles ante Colombia y después le ganó 3-1 a Haití, viajó ayer a Puebla, México, donde enfrentará al seleccionado local, en el último amistoso antes de instalarse en Río de Janeiro. Lanzini se quedó en Miami y en las próximas horas viajará hacia Londres para sumarse a su club. (DyN)

Compartir