Se vienen los 80 kilómetros

RALLY ENDURANCE EN EL CIRCUITO DE LA MALVINA

Este domingo se disputará la décima edición del Rally Endurance 80 kilómetros, a llevarse a cabo en un circuito de la estancia La Malvina de esta ciudad, con el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.
La tradicional carrera, que reparte 145 mil pesos en premios, fue anunciada ayer en el Estadio Municipal, encabezada por el director de Deportes del municipio capitalino, Héctor “Tanque” Lorda. Además estuvieron presentes los ciclistas Federico Pagani y Carolina Solera, quienes se impusieron el año pasado, y los dirigentes Mauricio Gómez Luna, Fernando Montaneve y Manuel Benéitez.
Lorda destacó el trabajo que se realiza en la organización de esta prueba, y brindó su apoyo.
La prueba contará con alrededor de 600 ciclistas de distintos puntos del país, un número que la convierte en una de las más importantes que se realizan todos los años en el país.
Gómez Luna informó que la carrera se pondrá en marcha el domingo a las 9 para las categorías pro, elite y sub 23 y luego, cada dos minutos, irán partiendo los demás.
Aseguraron que para esta edición estarán en la línea de largada destacados corredores, como por ejemplo Luciano Caraccioli, Miguel Hidalgo y el propio Pagani. El santarroseño manifestó que no llega en las excelentes condiciones como el año pasado debido a una caída que sufrió en junio, pero que largará para dar pelea por los primeros lugares. Pagani, además, sostuvo que espera la participación masiva de los pampeanos.
En tanto que en damas participarán reconocidas ciclistas como Carolina Maldonado, Yésica Cantelmi y Solera, quien aseguró que será una carrera sumamente difícil.
Cabe señalar que el kit del corredor se entregará mañana desde las 15 en La Malvina.

Compartir