Siguen los goles argentinos

FESTEJOS DE DYBALA EN ITALIA Y AGÜERO EN INGLATERRA

El cordobés Dybala marcó dos de los tantos con los que Juventus venció en el clásico a Torino por 4-0; mientras que el “Kun” Agüero hizo uno en la goleada 5-0 del City sobre Crystal Palace. En España ganó el Barcelona y no marcó Messi.
El delantero argentino Paulo Dybala hizo ayer dos tantos en Juventus, que goleó 4 a 0 de local a Torino, con el rosarino Cristian Anzaldi de titular, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del certamen junto a Nápoli, tras jugarse una nueva fecha del torneo italiano.
El cordobés, de 23 años y quien fue titular, anotó la primera (16m. PT) y la cuarta (45m. ST) conquista de Juventus y se consolidó como el máximo goleador del certamen con diez conquistas, cuatro más que su perseguidor Ciro Immobile (Lazio).
Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 35m. del complemento por el croata Mario Mandzukic.
Con esta victoria, Juventus, que conquistó los seis últimos torneos locales, continúa como puntero junto con Nápoli (derrotó a Spal 2013 por 3-2), con 18 puntos, y Torino sigue con 11 unidades.
Además, Roma (12), con los nacionales Federico Fazio y Diego Perotti, superó a Udinese (3), con Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul, por 3-1 como local.
Para hoy se destacan Sampdoria-Milan; Hellas Verona-Lazio e Inter-Genoa.

Agüero también.
El argentino Sergio “Kun” Agüero se mantuvo ayer entre los máximos goleadores de la Premier League, al marcar el cuarto tanto en la goleada del puntero Manchester City sobre Crystal Palace por 5-0, de local, en un partido de la sexta fecha del torneo inglés.
El delantero del seleccionado argentino, que fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre, acumuló su sexta conquista en la temporada y lidera la tabla de goleadores junto al belga Romelu Lukaku (Manchester United) y el español Alvaro Morata (Chelsea).
El “Kun” vive un mes a puro gol, pues lleva anotados cinco por la liga inglesa (uno a Liverpool, tres a Watford y el de ayer a Crystal Palace) más otro a Feyenoord de Holanda por la Liga de Campeones de Europa.
El City consiguió su sexta victoria en fila entre la Premier y la Champions y lidera con 16 unidades junto a su máximo rival, el United, que ayer le ganó de visitante por 1-0 al Southampton del DT argentino Mauricio Pellegrino, con gol de Lukaku.

España.
Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, goleó ayer al ascendido Girona por 3 a 0, de visitante, sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó en el liderazgo de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un encuentro adelantado por una nueva fecha. Los goles de Barcelona fueron convertidos por el delantero uruguayo Luis Suarez y Francesc Aday Benítez y Gorka Iraizoz, en contra, respectivamente.
Con este resultado, Barcelona sigue como líder con 18 unidades, cuatro más que su escolta Atletico de Madrid, que conducido por el argentino Diego Simeone, derrotó a Sevilla, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, por 2-0, de local. Previamente, Real Madrid derrotó a Alavés por 2-1, como visitante.

Empató el PSG.
Montpellier –
El líder París Saint Germain, que no contó con el brasileño Neymar ni con el argentino Angel Di María, ambos lesionados, empató sin goles en su visita a Montpellier y resignó sus primeros puntos de la temporada en la Liga 1 de Francia. Al promediar la séptima fecha, el PSG lidera el torneo con 19 puntos (seis victorias y un empate), sólo una por encima del último campeón, Mónaco, que el viernes goleó al Lille de Marcelo Bielsa (4-0).