Inicio Deportes Sportivo campeón en cuarta

Sportivo campeón en cuarta

TORNEO DE INFERIORES EN LA ZONA SUR

JACINTO ARAUZ – La cuarta división del Club Sportivo y Cultural de General San Martín se consagró campeona del Torneo Oficial de divisiones inferiores de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, al ganarle por disparos desde el punto penal a Huracán de Guatraché, en una de las finales disputadas el sábado en la ciudad de Darregueira.
En los disparos desde los 12 pasos, el equipo sanmartiniano se impuso por 5 a 4 tras haber empatado en el tiempo reglamentario 1 a 1. Además, obtuvo la valla menos vencida con su arquero Julián Acuña y el goleador Baltazar Di Fiori.
Por su parte, en quinta división Argentino se quedó con el campeonato de la temporada 2018 al derrotar a Pampero de Guatraché 2 a 1. Mientras que en séptima, Pampero se impuso a Unión de Bordenave 1 a 0 y se quedó con
el campeonato oficial.
De esta manera se cerraron los campeonatos de divisiones inferiores en la Liga Cultural de Fútbol, ya que una semana atrás se habían definido los títulos en la Zona Norte. All Boys de Santa Rosa había sido campeón en cuarta; y Deportivo Mac Allister había levantado las copas en quinta y en sexta categoría.
De cara a la temporada 2019, los torneos en cada región mantendrán su formato de disputa de acuerdo a lo resuelto en la última reunión de Consejo Directivo de la Liga Cultural de fútbol.