Sportivo de festejo

CELEBRO LOS 84 AÑOS

El club Sportivo Toay celebró su 84 aniversario con una fiesta que se realizó el pasado sábado a la noche en su sede, con la participación de 300 personas entre socios, deportistas y simpatizantes.
En la fiesta se vivieron varios momentos emocionantes, en una noche de encuentros, de abrazos interminables. Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando se reconocieron a los deportistas más destacados de la temporada.
La presidenta de Sportivo, Laura Záccara, dijo que como se planteó el año, con los aumentos en distintos rubros, la comisión directiva se tuvo que repensar las actividades y los compromisos deportivos para representar a la institución. “Gracias a la colaboración de la dirección de Deportes de la provincia, a través de Ceferino Almudévar, la colaboración de otros funcionarios provinciales, de diputados y sobre todo de la familia del club, pudimos seguir adelante. Por todo el trabajo y la colaboración no sentimos tanto los incrementos de gas, electricidad y combustible”.
Záccara dijo que entre los proyectos para el año que viene figura continuar con las obras de infraestructura. “Queremos seguir trabajando para apoyar el deporte, a la recreación. Nuestra meta es darle a los jóvenes el espacio que se merecen. El club, al que concurren entre 300 y 400 personas semanalmente, debe ser un lugar de reunión, de encuentro, de amistad y convivencia. De encontrarnos más allá de la actividad deportiva”.
En los festejos de Sportivo asistieron la diputada provincial María Sciu, el director de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, Martín Rojas, integrantes del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y representantes de otras instituciones locales.

Destacados.
La comisión directiva de Sportivo reconoció a los deportistas más destacados de la temporada 2017: En Cestoball: Valentina Sarale Maraschio, Celeste Etchever, Gabriela Quinteros, Ana Ibáñez, Gastón Sulca, Fiorella Vendramini, Dolores Diez Flores, Victoria Guevara Videla, y Benjamín González Capello.
En Voley Ludmila Ferrari, Pamela Fierro, Brisa Amarilla, Agustina Salvini y Deborah Nizetich.
En gimnasia para mujeres: Gabriela Bogarín. En básquet: Valentín Fernández y Luciano Tello. En Judo: Hehemías Nuñez, Yoel Carrizo y Kevin Costa. En Kung Fu: Estéfano Malmoris, Martina Peralta y Tiziano Moncada.
Entre las distinciones se efectuó un homenaje a Agustina Sarale Maraschio, jugadora de cesto en la categoría mayores.