domingo, 15 septiembre 2019
Inicio Deportes Sportivo le apunta al Torneo

Sportivo le apunta al Torneo

EL CONJUNTO DE REALICO COMENZO A ARMAR SU PLANTEL

El Club Sportivo Realicó comenzó a trabajar con miras al próximo Torneo Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol y también al Torneo Provincial de fútbol, que se jugará en el segundo semestre de la temporada. Las autoridades confirmaron que continúan con el proyecto iniciado hace cinco años, porque «va dando sus frutos», además de apostar por la continuidad del cuerpo técnico, en la diferentes categorías.
Continúa trabajando el ex jugador rojinegro y ahora como entrenador de la primera división Gastón Fredes; junto a Gerardo Vallejos en la categoría Sub 20 y la continuidad del profesor Joel Olmos en la preparación física.
Fredes en diálogo con esta corresponsalía confirmó la continuidad en el arco de Lucas Morán, pero tendrá la posibilidad de jugar en primera el arquero de la reserva Carlos Ávila y se suma como tercer arquero Matías Manque. En la defensa sigue Alex Andurand y volverá a hacer la pretemporada Santiago Ferrando, quien el año pasado arrastró una lesión que no le permitió estar presenten en todo el campeonato.
También este año se sumará el central de Newbery de Rancul Gastón Bravo. Mientras que los directivos están en conversaciones para que Darío Aguilera vuelva a estar presente en el equipo de Sportivo Realicó. Además está confirmada la presencia de Emilio Sartori y el regreso de los hermanos Cristian y Gastón Argüello Varas.
Otros de los refuerzo para esta temporada es Miguel Rosón, quien llegará procedente de Independiente de Doblas, donde tuvo un gran 2018. Además se dará el regreso de Axel Poblet y de los históricos Pablo Díaz y Hernán Suárez.
Por otra parte, no seguirán en Sportivo Realicó los futbolistas Pablo Barroso, Fabián Giaccone, Jesús Funes y Juan Pablo Gutiérrez que vuelve a su club de origen, Agrario de Parera.
Sportivo Realicó cerró un 2018 muy positivo, ya que culminó tercero en el Torneo Clausura y quedó entre los seis mejores de la Tabla General de la Pampeana, lo que le permitió lograr la clasificación al Torneo Provincial de este año, que se jugará a partir del próximo 8 de septiembre. Mientras que el equipo Sub 20 de Sportivo se coronó campeón anual 2018 de la Liga Pampeana, también cerrando una excelente temporada.