Una oferta que no convenció

BOCA INSISTE POR ANDUJAR, PERO ESTA LEJOS ECONOMICAMENTE

Estudiantes de La Plata rechazó la oferta inicial que realizó Boca Juniors por Mariano Andújar, pero ambas instituciones seguirán negociando.
El club de la ribera hizo un ofrecimiento formal de 2.000.000 de dólares que fue considerado insuficiente por la entidad
platense que pretendería al menos un millón y medio más para ceder al arquero.
Andújar tiene contrato con Estudiantes hasta mediados de 2019. Y en principio los dirigentes “pinchas” pretenden retenerlo, salvo que haya un ofrecimiento económico atractivo que los haga cambiar de parecer.
Andújar, de 33 años, es el arquero requerido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Por ahora no hay “plan B” y por eso Boca tratará de acercar posiciones con los dirigentes platenses, pero tampoco están dispuestos a erogar una cifra exagerada.
Por otra parte, podría regresar a Boca Juniors Jesús Dátolo, quien acaba de quedar en libertad de acción tras su paso por el Atlético Mineiro.
“La semana pasada hablé con Guillermo y me dijo que existía una posibilidad de volver. Sería un placer jugar de nuevo en Boca”, señaló el futbolista en radio Rivadavia, aunque admitió que también tiene un par de ofertas de clubes brasileños. (DyN)