Uruguay por otro paso ante Ecuador

COLOMBIA RECIBE A CHILE, PARAGUAY A PERU Y VENEZUELA A BOLIVIA

Uruguay recibirá hoy a Ecuador con la intención de afianzarse en los primeros puestos y Colombia a Chile en un duelo entre dos que quieren mantenerse en zona de clasificación, por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en la que también se jugarán Paraguay-Perú y Venezuela-Bolivia.
Uruguay buscará desde las 20 tres puntos que lo sigan acercando a Rusia 2018 frente a Ecuador en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de TyC Sports 2.
Escolta y a un punto de Brasil, los dirigidos por Oscar Tabárez intentarán superar sus conflictos con la Asociación Uruguaya de Fútbol por cuestiones económicas e imponerse frente a un rival que marcha tercero en el certamen, pero que llegará con ocho ausencias importantes entre suspendidos y lesionados.
Abrirán la jornada Colombia y Chile desde las 17.30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con el referato del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de TyC Sports.
Paraguay tendrá la posibilidad de acercarse a la zona clasificatoria como local frente a un relegado Perú, a partir de las
20.30, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de TyC Sports 3.
En duelo de colistas, Venezuela tendrá la oportunidad de sumar de a tres frente a Bolivia, que viene de ser sancionado y en el último lugar, desde las 20.30, en el estadio Monumental de Maturín, dirigidos por el uruguayo Andrés Cunha y con transmisión de canal Metro. (DyN)

Compartir