Vértiz se metió en semifinales

TORNEO PROVINCIAL: SE DEFINEN LOS OTROS CLASIFICADOS

Unión Deportiva Vértiz se clasificó ayer a las semifinales del Torneo Provincial de fútbol “Leo Fernández”, al ganarle como local por 1-0 a All Boys de Santa Rosa. El único gol del encuentro lo anotó Franco Schaab en contra de su valla.
El partido, revancha del disputado la semana pasada en Santa Rosa donde igualaron 0-0, tuvo al Auriazul con las situaciones más clara en la primera etapa, pero no pudo quebrar el cero. Y cuando lo hizo, se vio impedido de festejar por una dudosa posición adelantada, sancionada por el árbitro Marcelino Lezcano, quien tuvo una polémica actuación.
Antes del cierre de la primera etapa, en una jugada desafortunada, Schaab terminó marcando sobre su propia valla, lo que sería el único gol de la tarde.
Los otro semifinalistas se conocerán, en principio, esta tarde, ya que aún se desconoce que pasará con el reclamo presentado por Alvear FBC tras la derrota 0-2 ante Ferro de Pico. Justamente, estos dos equipos se volverán a ver las caras desde las 16, con arbitraje de Maximiliano Reinoso, en la cancha de Recreativo Larroudé donde actúa de local el Azul, que está obligado a ganar por dos goles.
Además, Estudiantil de Castex recibirá, con arbitraje de Iván Ramonda, a Independiente de Doblas, que en la ida ganó 1-0; y Costa Brava de General Pico será local, con el silbato de Marcos Díaz, ante Independiente de Arauz, que en el primer juego se impuso 1-0. Los locales cuentan con ventaja deportiva, por lo que ganando se meterán en semifinales.

Sub 20.
Alvear FBC, que goleó 6-1 (10-2 el global) a All Boys, y Unión Deportiva Vértiz, que venció por penales 6-5, tras igualar 2-2, a Ferro de Pico, se clasificaron ayer a la final del Sub 20 en el Provincial.