Victoria de Adriel

BOXEO EN TRENQUE LAUQUEN

El boxeador bonaerense Abel “El Principito” Adriel superó por nocaut al rionegrino Claudio Romero en la pelea destacada de la velada boxística que se llevó a cabo el sábado a la noche en el Club Sarmiento de Trenque Lauquen, Buenos Aires. Asistieron alrededor de 400 personas.
Romero, oriundo de Vista Alegre, reemplazó a último momento a Juan Amaya, de la ciudad de Cinco Saltos, tras una lesión en su mano y fue el rival del púgil oriundo de Trenque Lauquen. Adriel, que se entrena en la escuela de Catriló -a cargo de Alberto “Tito” Jaimes-, venció en el tercer round por nocaut a su par rionegrino.
Por su parte, se disputaron otras seis peleas, todas amateurs. Facundo Cerda de Quemú Quemú le ganó por puntos a Maximiliano Rossi de Trenque Lauquen; Gerónimo Vázquez de Quemú Quemú se impuso en fallo unánime a Carlos Márquez de Trenque Lauquen; y Fernando Sayago (Trenque Lauquen) venció en fallo mayoritario a Nazareno Tobio (General Acha).
En tanto, empataron Karen Folco (Trenque Lauquen) vs. Micaela González (Santa Rosa); Héctor Frank (Trenque Lauquen) venció por nocaut en el primer asalto a Kevin Lagos (Santa Rosa); y Alexis Gómez (Pellegrini) empató con Carlos Arias (América).
Los púgiles Adriel, Gómez y Frank representan a la escuela de boxeo de “Tito” Jaimes de Catriló.

Compartir