Victoria de Aguirre y Torres

LA CHANCE PASO POR SANTA ISABEL

Los atletas Alfredo Aguirre y Carolina Torres se impusieron en la prueba pedestre La Chance, que se llevó a cabo el pasado jueves por calles de Santa Isabel, como parte de los festejos de un nuevo aniversario de esta localidad del oeste pampeano.
La competencia, que contó con la participación de 120 personas, entre atletas y caminantes, se enmarca dentro de los programas que lleva adelante de la dirección de Deportes del gobierno de La Pampa, que tiene como premisa que cada vez más jóvenes y adultos practiquen deportes y se puedan detectar nuevos talentos, muchas veces ignorados, especialmente en el interior de la provincia.
Aguirre se impuso con un tiempo de 14 minutos y 38 segundos para completar los 2 kilómetros, aventajando al local Raúl Lucero, con 15m10s.
Mientras que la general de damas quedó en manos de Carolina Torres, de Santa Isabel, quien registró un tiempo de 20m56s, superando a sus coterráneas Gisella Oro, con 24m20s, y Raquel Zúñiga, con 24m21s.
Cabe destacar que hasta el momento Aguirre es quien más veces ha logrado el primer escalón del podio en estas competencias. El macachinense radicado en la capital pampeana buscará otra buena actuación en A Pampa Traviesa, a disputarse el año que viene.

Compartir