Victoria de Petrelli

NOVENA FECHA DEL GRAND PRIX

El santarroseño Mariano Petrelli ganó la novena fecha del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Club Social El Círculo de Santa Rosa, con la participación de 15 jugadores.
Petrelli se quedó con el primer puesto con 5,5 puntos sobre siete posibles, aventajando a Diego De Marzi, quien se quedó con este lugar por sistema de desempate Bucholz. El podio se completó con Tomás Lescano, con cinco unidades.
Luego se ubicaron Juan Rossi, con 4,5, Ariel Oses, Anselmo Carrica, Joaquín Llanos, Raúl Rautenberg e Ignacio García Pochettino, Roberto Ampudia, con 3,5, Antonio Fernández y Mauro Llanos, con 3, Ezequiel Rosales y Ezequiel Loza, con 2, y Santiago Loza, con 1.
Al finalizar el torneo, además de los tres ajedrecistas que subieron al podio fueron galardonados Mauro Llanos, como mejor jugador de segunda y los hermanos Ezequiel y Santiago Loza, como el mejor de infantiles.

Maldonado.
Baltazar Maldonado trepó al primer puesto tras disputarse la segunda fecha del Torneo Mayor de Ajedrez de Primera.
Maldonado quedó con 1,5, seguido por De Marzi, Rautenberg, Covas, Joaquín Fernández, Rossi y Petrelli, con 1, y Saitúa, con medio.