Victoria de Peugeot

LAS 100 MILLAS DEL TC2000

El binomio integrado por Hanna Abdallah-Matías Muñoz Marchesi, con un Peugeot 408 del DTA Racing, obtuvo el triunfo en la segunda edición de las llamadas 100 Millas de Córdoba del TC2000, que se desarrollaron en el autódromo Oscar Cabalén.
Por la novena fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, la dupla del puntano Abdallah y del chaqueño Muñoz Marchesi recorrió las 32 vueltas en un tiempo de 1h11m01s 659/1000.
“Fue una carrera increíble, veníamos muy complicados, pero se dieron varios factores que nunca me había tocado vivir: lluvia, viento y granizo. Trate de avanzar lo más que podía, sin romper el auto, para dejarlo a Matías (Muñoz Marchesi) lo más adelante posible”, explicó Abdallah.
La referencia tiene estricta relación con las condiciones climáticas que imperaron durante la carrera y que obligaron a su interrupción parcial (en la vuelta 21) en el circuito de la Comuna Villa Parque Santa Ana de Alta Gracia.
La segunda colocación perteneció al dúo compuesto por Martín Chialvo-Juan Angel Rosso (Ford Focus), a 12s304/1000. Terceros se clasificaron Alan Castellano-Javier Merlo (Fiat Linea), con una vuelta menos.
La próxima competencia se disputará el domingo 29 del corriente en el autódromo San Martín, en la provincia de Mendoza.
El líder del torneo es el santafesino Manuel Luque (Peugeot), con 292 puntos, seguido por el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Fiat), con 221.