Winifreda-Cochicó, por la punta

LIGA CULTURAL: SE COMPLETA LA CUARTA FECHA DEL CLAUSURA

Deportivo Winifreda (6 puntos) y Cochicó de Victorica (6) disputarán hoy, desde las 15 (13 el preliminar), el encuentro más saliente en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
En caso de haber un ganador, éste se convertirá en el nuevo líder, teniendo en cuenta que All Boys suma 8 y empató 1-1 el miércoles ante Independiente de Doblas (6). En la cancha del Girasolero, el duelo de escoltas será arbitrado por Daniel Gómez.
Además, Deportivo Mac Allister (4) será local en la cancha de la ruta 5 ante Belgrano (1), con el silbato de Jorge Villalva; Unión de Riglos (2) se medirá ante Atlético Santa Rosa (1), con el contralor de Agustín Cardozo; y Unión y Amistad (4), en la cancha de Pampero de Ataliva Roca, chocará ante Deportivo Rivera (4), con Darío Pardo Aguilera como árbitro.
En tanto, desde las 16.30 (14.30 los juveniles), Deportivo Anguilense (4) se enfrentará a Atlético Macachín (4), con arbitraje de Martín Lobo.

Zona Sur.
La cuarta fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur tendrá esta programación:
Independiente de Arauz (4 puntos) vs. Rampla de Villa Iris (3), arbitrará Kevin Bustos; Huracán de Guatraché (5) vs. Bernasconi (7), Juan Vega; Sportivo y Cultural (5) vs. Pampero de Guatraché (7), Alfredo Troche; Unión de Villa Iris (1) vs. Argentino de Darregueira (5), Luis Lambrecht; Gimnasia de Darregueira (2) vs. Villa Mengelle (4), Bruno Martínez; Unión de Campos (1) vs. Club Darregueira (1), Sebastián Navarro. Libre, Alpachiri (0).

Estudiantil ante Agrario
El puntero del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, Estudiantil de Castex (17 puntos), se medirá esta noche ante Agrario Argentino de Parera (13), en el partido que cerrará la novena fecha del campeonato. El encuentro comenzará a las 20 (18 el preliminar) y será arbitrado por Marcos Díaz.
El resto de la jornada irá en el horario oficial de las 15.30 (13.30). En Intendente Alvear, el escolta, Alvear FBC (16), recibirá a Racing de Castex (9), con arbitraje de Norberto Britos.
Además: Costa Brava (8) vs. Matienzo de Luiggi (9), arbitrará Mauricio Navarro; Unión Deportiva Vértiz (11) vs. Sportivo Independiente (14), Emilio Rigal; y Juventud Regional de Cané (6) vs. Deportivo Argentino de Quemú Quemú (6), Maximiliano Reinoso.
La fecha comenzó, el miércoles, con el empate sin goles entre Pico FBC (8) y Ferro de Pico (14).

Ascenso.
La programación de la Primera “B” de la Liga Pampeana será esta: Zona Centro Sur: Deportivo Unión vs. Belgrano de Mirasol, arbitrará Jorge Santillán; Lonquimay FBC vs. Deportivo Ranqueles, Emanuel Gómez; y Cultura Integral vs. Cultural Argentino, Cristian Ramonda.
Zona Norte: Larroudé FBC vs. Jorge Newbery, Jorge Mendoza; Ferro de Alvear vs. Recreativo Larroudé, Matías Feito; Rivadavia de Arata vs. Sportivo Realicó, Danilo Bal.

Sarmiento va por otro paso.
Sarmiento de Santa Rosa (38 puntos), el único líder del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural, buscará esta tarde dar otro paso hacia el ascenso, cuando reciba a Deportivo Matadero (28), en el encuentro más destacado que presentará la decimoctava fecha del certamen. El partido se disputará desde las 15 (13 los juveniles), en El Fortín de Villa Elisa, y será arbitrado por Alejandro Berón.
Cuando restan cinco fechas para culminar el torneo, el conjunto dirigido por Edgardo “Topo” González intentará dejar los tres puntos en su cancha, para mantener la diferencia con El Elyon (36) y Deportivo Penales (35), que tendrá libre pero sumará los puntos.
Por su parte, El Elyon recibirá en Toay a Independiente de Rivera (19), con el arbitraje de Jorge Cabrera. Además, la Escuela Daniel López de Carro Quemado (13) será local ante Guardia del Monte de Toay (33), con Cristian Reinoso; y Campos de Acha (31) ante Deportivo Uriburu (19), con Lautaro Andino. Tendrán libre Penales y Unión Acha (26).