Ya hay campeones

TORNEO ANUAL DE TENIS

Los jugadores Pablo Nervi, en senior A, y Eliseo Campagno, en senior B, se coronaron campeones del Torneo Anual de Tenis para las categorías seniors más de 30 años.
La última fecha de este certamen se llevó a cabo recientemente en las canchas de polvo de ladrillo del Recreo Mercantil, perteneciente al Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, con la organización del profesor Martín Borthiry.
Nervi ganó la última fecha al superar en la final a Néstor Pochettino. Con esta victoria, Nervi se alzó con la corona en una temporada que resultó más que interesante por el nivel que mostraron los competidores.
Mientras que en senior B se adjudicó el campeonato Eliseo Campagno. La última fecha, en tanto, quedó en manos de Gustavo Matamala, quien venció en la final a Diego Tomasello, en un choque que mostró un tenis entretenido.

Lo que viene.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la categoría libre, en el Centro Empleados de Comercio. Los interesados en participar deben comunicarse con Borthiry: (02954) 15442719.

Compartir