Zorros Grises A campeones

TORNEO DE ROLLERS HOCKEY EN EL BUTALO

En el Polideportivo Butaló de esta ciudad, que desde hace meses ha mejorado notablemente sus instalaciones, fue escenario el pasado fin de semana del torneo Regional de Intermedia Cuarta División de Roller Hockey, que se llevó a cabo con equipos masculinos y femeninos.
El torneo arrancó el sábado con los primeros encuentros de las zonas, mientras que el domingo la actividad inició a la mañana y se extendió hasta la tarde.
En la rama masculina, Zorros Grises A se quedó con el primer puesto al vencer en la final a Zorros Grises B por 4 a 2, en el encuentro que se llevó a cabo el domingo.
Hualas de Bariloche quedó tercero al superar a Hurones de Bahía Blanca. Mientras que el quinto lugar fue de Cóndor de Villa La Angostura al superar a Pingüinos de Puerto Madryn 6 a 2.
Zorros Grises A, que es entrenado por Matías Galucci, formó con Ariel Weigel, Sergio Soria, Agustín Soria, Juan Martínez, Mauricio Tapia y Nicolás Louise (arquero).
Cabe destacar que Agustín Soria saltó a la categoría mayores, ratificando el buen rendimiento que venía mostrando cada vez que sale a la cancha.
En tanto que Zorros Grises B, cuyo técnico es Gabriel Massa, estuvo integrado por Pascual Alfredo, Esteban Krol, Martín Sosa, Gastón Goicochea y Manuel Narvaja (arquero)

En la femenina.
En la rama femenina, tomaron parte del torneo Zorros Grises de Santa Rosa, Cóndor de Villa La Angostura y Strong Woman de Neuquén.
Zorros Grises se coronó campeón por partidos ganados. El segundo lugar fue de Strong Woman y tercero quedó Cóndor.
Zorros Grises presentó a Abigail Saravia, Estefanía Zudaire, Ana Campagni, Fernanda Schwabb, Malena Nuñez, Alejandra Louise y Vanesa Guerra (arquera).

Lo que viene.
Cabe destacar que los equipos de Zorros Grises tienen pensado tomar parte de un torneo a realizarse en el mes de agosto en Plaza Huincul, Neuquén.
Mientras que Agustín Soria y Fernanda Schwabb viajarán a Mar del Plata en noviembre para tomar parte de una nueva concentración con el preseleccionado nacional junior.