Zubeldía cambia en la ofensiva

EL DELANTERO JONATAN GUERRA INGRESARA POR AMIEL CUESTAS

El entrenador de General Belgrano, Juan Manuel Zubeldía, realizaría tres variantes en la alineación titular para recibir este domingo, desde las 15, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el marco de la tercera fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol.
Tras los dos empates iniciales, ante Ferro de Pico y Rivadavia de Lincoln, en los que no logró convertir, como así tampoco le anotaron en su valla, el técnico del Tricolor meterá mano en la faz ofensiva y dispondría el ingreso del delantero Jonatan Guerra, para ocupar el lugar de Amiel Cuestas, que fue el “9” titular en los dos compromisos.
En tanto, las otras variantes serían los ingresos del lateral izquierdo Franco Flores en reemplazo del “Melli” Antú Hernández, quien cumplió con creces en una posición a la que no está habituado, y del mediocampista José Lincopán por Juan Galarraga, que arrastra una molestia física.
De confirmarse estos dos cambios, Belgrano saldría el domingo con Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Flores; Germán Strillevsky, Lincopán, Maximiliano Prioreschi, Nicolás Sosa y Juan Sánchez; y Guerra.
Por su parte, el entrenador de Defensores de Belgrano, José María Martínez, deberá esperar para ver si puede contar con Hernán Rubén, quien salió lesionado en el choque ante Agropecuario de Carlos Casares. En su lugar, tal como ocurrió hace una semana, podría ingresar el ex Vélez David “El Mago” Ramírez.