Jueves 25 de abril 2024

Se encajaron, los sacaron y agradecieron con “mucho asado”

Redaccion 01/02/2024 - 11.08.hs

Una curiosa situación vivió el cuerpo de bomberos de la turística localidad de Villa Pehuenia, en Neuquén, cuando dos turistas se adentraron en una laguna y no pudieron salir porque quedaron encajados con su camioneta. Recibieron ayuda y los viajeros agradecieron con un regalo que hoy vale oro: “mucho asado.

 

El incidente fue el martes por la tarde, cuando una pareja de turistas quiso atravesar la “laguna Corazón”, en paso de Arco. Según comentó la federación de bomberos voluntarios de la localidad, habían sido advertidos por el personal de Gendarmería de que no convenía porque, con muchas probabilidades, no iban a superar el terreno.

 

Sin embargo, la pareja no hizo caso y quedaron atascados. La pareja alertó al personal del cuerpo activo de la central 20 de Villa Pehuenia - Moquehue, quienes acudieron al lugar para ayudar a los viajeros. Según publicó el diario Río Negro, no hubo ni heridos ni daños materiales de consideración para el vehículo. Y el dato más interesante para los bomberos fue que los turistas, en muestra de agradecimiento, donaron “mucho asado y aguas saborizadas”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?