Inicio El Mundo "Kuky", el caminante, llegó a un nuevo país

«Kuky», el caminante, llegó a un nuevo país

«Kuky», como ya lo conocen todos, ingresó a un nuevo país.

La caminata del jagüelero patagónico de 60 años sigue más firme que nunca y continúa sin sobresaltos y a paso determinado.

Martín Echegaray Davies, que alguna vez, en el medio de su travesía, pasó por Santa Rosa, llegó el miércoles a Colombia donde fue recibido por los paisanos de la localidad de Ipiales.

Como siempre, «Kuky», que busca unir Ushuaia con Alaska, caminando con un carrito, informa de su viaje en su perfil de Facebook.

El miércoles escribió: «Hola amigos, ya ingresé a Colombia, todo bien, ya pasé Ipiales y voy hacia Pasto, en Colombia, un abrazo a todos».

Seguidores difundieron sus mensajes de apoyo al aventurero. «Ya en Colombia, Martín Echegaray Davies. Felicitaciones gran caminante, un gran abrazo a la distancia, Dios siga guiando su camino y cuidando su salud», posteó el usuario José Antonio Martínez.

Clara Moreno aportó: «Colombia te reciba con los brazos abiertos querido viajero de las Tres Américas, como siempre digo que Dios bendiga tu caminar».

Horas atrás, «Kuky» confirmó su llegada a Pasto: una ciudad de poco más de 400 mil habitantes ubicada al sureste de Colombia.

«Hola amigos, bueno acá en Pasto, Colombia, con un montón de amigos motoqueros, ya me hicieron un reportaje y todo así, un abrazo. Yo ando bien», escribió el caminante que sigue sin aflojar.