Una limusina chocó y 20 personas fallecieron

20 personas perdieron la vida en un mismo accidente de tránsito que ocurrió ayer sábado por la tarde en la ciudad de Schoharie, según publicó el sitio Publinews.

El medio guatemalteco indicó que el accidente fue protagonizado por una limusina, en la cual iban varias personas que se dirigían a celebrar un casamiento, y otro vehículo. Aunque el hecho se encuentra en etapa de investigación, se cree que el impacto habría ocasionado que la limusina derrapara por una bajada hasta chocar contra un reconocido comercio de café.

De los 20 fallecidos, todavía las autoridades no pudieron determinar cuáles viajaban en la limusina y cuáles estaban en el local comercial.

El accidente tuvo lugar en la intersección de dos rutas interestatales, a una distancia de 250 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

El negocio donde ocurrió el accidente, llamado Apple Barrel Country Store, publicó un mensaje en sus redes sociales donde en el cual calificó como “horroroso” lo sucedido.

“Queremos dar las gracias a todos los servicios de emergencia que han respondido. Estamos muy agradecidos por todos ustedes. Nuestros corazones están tristes por las familias de la víctima, nuestros clientes que trataron de ayudar, y nuestro personal que hizo todo lo que pudieron para consolar”, expresa el comunicado.

Asimismo, los responsables de la tienda adelantaron que hoy domingo iban a abrir sus puertas normalmente. “Esperamos que vengas y compartas tus sonrisas, amor, amistad y abrazos con nosotros. También esperamos que comparta su cambio. Vamos a recaudar donaciones para nuestros servicios de emergencia de voluntarios locales. Ellos son los héroes de nuestra pequeña comunidad”, fundamentaron.

“Nuestros corazones y oraciones van a todos los que se han visto afectados por los acontecimientos de hoy. Siempre vas a ser parte de nuestra familia” se lamentaron y aclararon que no van a discutir “los acontecimientos de hoy en día. Gracias por la comprensión”.

Foto: www.elespanol.com