Arrancó el CyberMonday: qué son las “ofertas bomba” y cómo encontrarlas

Hoy lunes comenzó una nueva edición del CyberMonday, con ofertas que prometen rebajas de hasta el 60%. Será la séptima edición y en esta oportunidad durará hasta el miércoles inclusive.

Participan más de 500 empresas de diez rubros: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y varios.

Las empresas suelen ofrecer productos con descuentos de entre un 10 y hasta un 60%. Algo muy importante a tener en cuenta es que, luego de hacer una compra, debe llegar al usuario la confirmación por mail.

¿Qué son las MegaOfertas Bombas?

Son descuentos que estarán agrupados en distintas franjas horarias durante los tres días. “Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que pueda aprovechar en esa hora lo más posible la acción con ofertas diferentes y convencerlo de que es esa la oportunidad; no se sabe si en la próxima franja encontrará ese mismo producto”, indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Para acceder con mayor facilidad a estas súper ofertas recomiendan acceder previamente al sitio y suscribirse a las notificaciones, en cualquiera de las redes disponibles, que indicarán los momentos en que se realizarán.