domingo, 22 septiembre 2019
Inicio El Pais Bomberos venden choripanes para poder pagar el alquiler del cuartel

Bomberos venden choripanes para poder pagar el alquiler del cuartel

Los Bomberos Voluntarios son héroes en su trabajo, sin embargo pocas veces reciben el reconocimiento que se merecen. Y peor aún, mucha veces no pueden mantener y seguir funcionando. Una historia se viralizó en las redes sociales y tiene que ver con la situación que atraviesan los Bomberos Voluntarios de una ciudad bonaerense.

Cristian Tapia, jefe de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría en Buenos Aires, en diálogo con AM750, indicó que debieron poner una parrilla para poder vender y juntar fondos para seguir manteniéndose en actividad.

«La idea nació hace un mes, a partir de la crisis económica que está atravesando el país, que nos afecta a muchos. Lo charlé con mis oficiales, había que hacer algo para juntar fondos y se nos ocurrió esto», explicó.

«Gracias a la difusión de los medios y de vecinos y vecinas nos está yendo bien. El chorizo está a 60 pesos. No es mucho pero nos queda una ganancia. La peleamos con eso», destacó.

La noticia y la foto se viralizaron en las redes sociales, dónde vecinos y vecinas de la zona invitaban al destacamento de los bomberos de El Jagüel a comprar choripanes.

Según explicó tienen 3 espacios destinado al trabajo. Entonces para poder pagar el alquiler del lugar donde tienen las autombombas decidieron hacer esto. Además, les sirve para pagar los servicios de luz, gas, entre otros. (Fotografía: AM750)