Inicio El Pais Cristina Fernández: "nuestro espacio fue el único que nunca endeudó a la...

Cristina Fernández: «nuestro espacio fue el único que nunca endeudó a la Argentina»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó clara la voluntad de pagar la deuda externa y remarcó que el Frente de Todos es «el único espacio político que nunca endeudó a la Argentina y pagó las deudas de todos los otros gobiernos».

En ese contexto, remarcó la responsabildidad no solo de los gobernantes sino también de la oposición de «apoyar al Gobierno en sus negociaciones con el Fondo Monetario Internacional», al hablar durante el acto central de la provincia de Buenos Aires por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en la localidad de Las Flores.

Cristina Fernández recordó además que, cuando fue como Presidenta a Las Flores, la segunda vez que visitaba esa localidad bonaerense, recorrió el parque industrial que se había inaugurado durante el Gobierno de Néstor Kirchner y que, antes de Néstor Kirchner, allí «no había parque industrial».

La vicepresidenta dio este mensaje en un clima cargado de interacción con la gente que le pedía verla, en el marco del acto central de la provincia de Buenos Aires. (Télam).