Culpó a su hermanastro

PARRICIDIO DE PILAR

Los hermanastros acusados de asesinar a sus padres en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, fueron indagados ayer por el fiscal a cargo de la investigación, y la chica habría acusado al varón de ser el autor material del crimen, según fuentes judiciales.
Los hermanastros, que según trascendió además serían pareja, fueron llevados ayer ante el fiscal el fiscal general adjunto de San Isidro, Eduardo Vaiani.
Leandro Yamil Acosta, de 25 años, hijo de la mujer asesinada, se negó a declarar, mientras que Karen Daniela Klein, de 22, hija del hombre, habría apuntado contra con su hermanastro como el autor del crimen.
Además, ella también dijo que se encargó de limpiar la escena del crimen, ante la amenaza de muerte de su hermanastro.
Por otro lado, se informó ayer que los restos humanos descuartizados encontrados en la casa en la que se sospecha se produjo un parricidio pertenecen a la dueña de casa, mientras que el esposo aún permanece desaparecido.
Así lo indicó ayer a la prensa el comisario Darío Lutte, jefe departamental de Pilar, quien aseguró que por el momento sólo se encontraron los restos de Miriam Kowalzuck, y no hay rastros de su esposo, Ricardo Klein.
El jefe policial sostuvo que “se realizarán pericias para tratar de hallar” al hombre desaparecido, aunque no se descartaba que los restos se encuentren en la vivienda.
Según el comisario Lutte, no tiene “constancia de que hayan admitido el hecho” los hermanastros sindicados como autores del crimen. (NA)