Inicio El Pais Denunciaron a Paulo Dybala

Denunciaron a Paulo Dybala

El delantero Paulo Dybala fue denunciado por la Agencia Sanitaria Local (ASL) ante una fiscalía italiana por haber abandonado el aislamiento de la Juventus para sumarse a la Selección argentina.
  
Además del futbolista argentino también fueron denunciados el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Rodrigo Bentancur, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Danilo.
  
Según informó el diario italiano Tuttosport, la ASL denunció a los jugadores ante la Fiscalía de Turín por haber «violado el aislamiento» de la Juventus, club donde se detectaron al menos dos casos positivos en coronavirus.
  
«El respeto por el aislamiento también se convierte en un caso para la Juventus. La ASL de Turín informará a la Fiscalía de los jugadores de la Juventus que, para la empresa sanitaria, han violado el aislamiento para llegar a sus respectivas selecciones», señaló el citado diario.

Por su lado, Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL, reveló: «Fue la propia Juventus la que nos aviso que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento y por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido».
  
La Juventus se encuentra en aislamiento desde el pasado sábado cuando se confirmaron los casos positivos de dos miembros del personal fuera del grupo del equipo y los jugadores denunciados están expuestos a una multa, según recordó la ASL. (NA).

FOTO: TYC SPORTS.