Despiden a un funcionario en Olavarría

El jefe de gabinete de la municipalidad de Olavarría dejó su cargo ayer como consecuencia directa de la conmoción generada por el recital del Indio Solari, en el que murieron dos personas, hubo decenas de heridos, y se registraron numerosas irregularidades.
La salida de Jorge Larreche, quien acompañó al intendente Ezequiel Galli durante toda la campaña presidencial por Cambiemos y también en su gobierno a partir del mes de diciembre de 2015, fue confirmada por el diario El Popular de Olavarría.
Larreche fue primero Secretario General de Gobierno, hasta enero de este año, cuando se oficializó el cambio de organigrama municipal.
El jueves por la noche, el intendente Galli le había dicho a un canal local que “se iban a producir cambios en el Gabinete”.
La salida de Larreche fue confirmada por fuentes oficiales en horas de la tarde y sería la primera de varios pedidos de alejamientos para “oxigenar” la gestión comunal, de acuerdo con los medios de prensa locales. Larreche siempre fue considerado por Galli como su “padre político” y pilar de su campaña para la llegada a la Intendencia. (NA)