Detuvieron al único sospechoso por la muerte de la dentista

Un joven de 25 años que era intensamente buscado al estar sospechado de ser el autor de la violación y crimen de Silvia Maddalena, la odontóloga que fue encontrada asesinada en su consultorio de la localidad cordobesa  de Alta Gracia, quedó detenido en el mediodía de este jueves.

Según confirmaron fuentes judiciales, este jueves la Policía  capturó a Héctor Abel Gómez en el momento en el que iba en un taxi, en el barrio cordobés de Villa Urquiza.

La Justicia llegó al ahora detenido, luego que su pareja lo denunciara y contara que su marido presentaba rasguños en la cara y que también habría llevado pertenencias de la dentista a su casa.

Además, se supo que Gómez se había comunicado con varios conocidos para pedirles dinero porque se había mandado una “macana”.

A pesar de que por el momento la Justicia no tenía el resultado del estudio de ADN que podría terminar de vincular al joven con el crimen de la profesional, el mismo era buscado por el delito de “acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae (para ocultar un delito anterior)”.

El cuerpo de Maddalena, con signos de haber sido ahorcada y violada, fue hallado el sábado último en su consultorio de la avenida Libertador al 1.000, en el barrio Cámara, de la localidad cordobesa de Alta Gracia. (NA).