miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio El Pais Dos meses sin "Pucho"

Dos meses sin «Pucho»

Pasaron dos meses de la desaparición de «Pucho», el ovejero alemán perdido en La Pampa tras un accidente de tránsito, y todavía no hay novedades de su paradero.

«No vamos a bajar los brazos hasta encontrarte ‘Puchito’. Tengo fe que falta poco para el reencuentro con tus dueños», escribió este viernes Melina Irusta, hermana de Diego, el dueño del perro, en su cuenta de Facebook.

Las redes sociales fueron espacio de relevancia para pedir por el paradero del ovejero. Y raíz de las diversas publicaciones de sus familiares decenas de usuario se suman, de manera solidaria, a la búsqueda.

El accidente pasó hace dos meses y un día: el 26 de febrero en la llamada «Ruta al desierto» precisamente en el kilómetro 229 entre La Reforma y Chacharramendi.

En este lugar hay una caseta de auxilio que no funciona.

Diego (de 30 años) y Silvina (de 28) iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y volcó.

Como consecuencia del accidente, la pareja resultó con lesiones en su cuerpo y fue trasladada a una clínica privada de Santa Rosa donde fueron internados y posteriormente dados de alta.

«Pucho», sin embargo, el ovejero que los acompañaba desde que tenía 45 dias, desapareció por completo y aún no se sabe más nada.

Ante cualquier información, podrán comunicarse al teléfono de Melina (0358) 156549583.