Inicio El Pais El dolor de Pablo Lescano por la muerte de un integrante de...

El dolor de Pablo Lescano por la muerte de un integrante de su banda

El mundo de la cumbia está de luto, ya que perdió un referente para muchos en ese ambiente. Se trata de la muerte de Richard, el guitarrista del conocido grupo que lidera Pablo Lescano, Damas Gratis.

«Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar», sostuvo Lescano en sus redes sociales. Allí, también, se inundó de mensajes y saludos de varios fans y seguidores de su música.

«Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado, Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz, y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard», lo recordó con esta pequeña anécdota.

Los seguidores del músico lo recordaron por su famosa «guitarra borracha» y las publicaciones de los integrantes de la banda se inundaron de saludos de despedida para el guitarrista de Damas Gratis.