El PO hizo su timbreo

"CONTRA EL AJUSTE"

El Partido Obrero (PO) realizó ayer un “timbreo contra el ajuste” para contraponer con Cambiemos, que llevó adelante su primer actividad nacional de campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.
La actividad del PO, que integra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), se centró en el barrio porteño de Parque Patricios y consistió en una recorrida de los precandidatos a diputados nacionales por la ciudad Marcelo Ramal y Vanina Biasi; y el postulante a legislador porteño Gabriel Solano.
La actividad del PO se completó con el recorrido de mil militantes por distintos barrios porteños, quienes repartieron la plataforma del FIT.
“La escalada que estamos viviendo contra el derecho al trabajo y todas las reivindicaciones laborales hace más necesario que nunca reforzar la presencia del Frente de Izquierda en el Congreso y las legislaturas”, afirmó Ramal, según un comunicado de prensa.
En tanto, Biasi apuntó contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que en la ciudad de Buenos Aires “hay muchos desafíos para las mujeres, porque las políticas son de recorte de la asistencia a las mujeres y de atacar a quienes trabajan asistiendo a otras mujeres violentadas, como ha ocurrido en la Dirección de la Mujer”.
Para Solano, “el FIT es la fuerza política que lucha contra el ajuste, cuando la oposición ha colaborado activamente con el macrismo, votando cien leyes, o incluso Cristina Kirchner, suspendiendo movilizaciones de reclamo al gobierno”.
Tras el timbreo, los precandidatos del FIT participaron de un plenario de la juventud en la Facultad de Medicina de la UBA. (Télam)