El Presidente se reunió con Tinelli

El presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli mantuvieron ayer un distendido encuentro en la residencia de Olivos, a solas, que dejó como apreciable saldo la fluidez del vínculo, al punto de que tuvo como colofón un intercambio de “caritas” con un video en Snapchat.
“Nunca hubo guerra, por ende mal se puede hablar de sellar la paz”, confió una calificada fuente presidencial, frente a algunas miradas que interpretaron el encuentro como la finalización de un conflicto.
Los propios Macri y Tinelli comunicaron por redes sociales tanto el comienzo como la finalización de la reunión que se extendió poco más de una hora, apartándose de los diversos “ruidos” previos que se generaron por las quejas públicas del conductor y declaraciones periodísticas del jefe de Estado, a raíz de la imitación que en Showmath realiza el actor Fredy
Villarreal.
“La reunión la pidió Marcelo Tinelli la semana pasada y se pasó para hoy”, confió la fuente, al aportar un dato complementario que no se conocía. Agregó que “desde que Mauricio estaba en Boca y luego en la política convivimos las imitaciones, fue a muchos sketchs y al piso (del canal) varias veces ¿Por qué ahora molestaría una imitación?”.
“No pasó nada. Se hizo una bola donde no había nada. El programa nos divierte, ellos tienen la mejor y va a seguir así”, apuntó el allegado para contextualizar la situación que provocó un especial interés periodístico y, por añadidura, numerosos comentarios.
El domingo pasado, Mauricio Macri dialogó con el periodista Joaquín Morales Solá en el diario La Nación y dijo, entre otras cosas, que “no hubo pelea. Él (Tinelli) decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica”. (Télam)