Inicio El Pais Murió un joven de 20 años al explotar un pesquero en Ushuaia

Murió un joven de 20 años al explotar un pesquero en Ushuaia

Un joven de 20 años murió, mientras que su hermano, un adolescente de 17, resultó herido, como producto de una explosión registrada en un barco pesquero que se encontraba anclado en el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

El incidente se produjo en horas de la mañana de este lunes en el muelle náutico de la capital provincial y los primeros indicios señalaban que la deflagración se originó en una garrafa.

Como producto de la explosión ocurrida en la embarcación dedicada a la pesca artesanal, se produjo en forma instantánea el deceso del joven identificado como Maximiliano Bravo, informó el sitio Ushuaia 24.

En tanto, el hermano menor del joven fue derivado al hospital regional local con graves quemaduras y fue internado en Terapia Intensiva.

Según el médico Adrián Tobal, el muchacho sufrió quemaduras leves en el 35 por ciento del cuerpo, en el cuello, la espalda y las piernas, mientras que recibió heridas del mismo tipo y mayor profundidad en el diez por ciento, mientras que no cuenta con vías respiratorias afectadas. (NA).

FOTO: USHUAIA 24