Federica Pais después de la detención de su hijo: “hubo una saña y una carnicería”

La conductora, Federica Pais, opinó sobre la detención de su hijo y el doloroso momento que vive. El domingo pasado arrestaron al joven acusado de un supuesto robo.

“Es muy difícil todo lo que está pasando”, dijo conmovida y aclaró que el episodio por el que se juzga a su hijo Dante es “absolutamente confuso y difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios”.  

Según publicó Página12, Pais criticó que los medios usaran su nombre y su imagen para montar un show mediático sobre la detención de su hijo. Según ella, que tuvo acceso a la causa, el relato de los medios difiere al de la policía y los testigos. “Hubo una saña y una carnicería que ahora entiendo en carne propia. Me conmueve mucho cada gesto de solidaridad y empatía”, dijo la conductora.

En AM750, Pais aclaró que no quiere entorpecer la causa “de ninguna manera y para ningún lado” y reiteró que “todo es muy distinto a lo que se dice”. “Pido disculpas si mi hijo faltó el respeto. Mi hijo no ha tomado conciencia de lo que estaba pasando afuera porque es cierto que su relato es otro y creo que no termina de entender la gravedad de todo lo que se desató a partir de que sea mi hijo y de ser utilizado. La Justicia verá lo que sucedió”, sostuvo Federica Pais.

La conductora aclaró que su hijo no tiene antecedentes y que estaba preparando las materias que le quedan para terminar el secundario. “Lo cagaron a trompadas hace cuatro días y decidió, bajo mi absoluto desacuerdo, tener en la mochila una pistola de balines porque decía que con eso iba a asustar”, explicó Pais.