Inicio El Pais Filman a tiburones en una playa de Monte Hermoso

Filman a tiburones en una playa de Monte Hermoso

Las personas que se encontraban disfrutando del mar de Monte Hermoso el pasado viernes por la tarde se sorprendieron al ver a tiburones nadando muy cerca de la orilla.

Según informó el diario La Nueva, los videos de la curiosa situación se difundieron por grupos de Whatsapp. El hecho se dio a la altura de la bajada «Barriletes», de las playas bonaerenses.

Asimismo, el medio bahiense aclaró que las autoridades de la localidad balnearia informaron que se trata de una especie de tiburones que es inofensiva. Se acercarían a la orilla solo para desovar y tener crías.

A fines de agosto pasado dos jóvenes que estaban en el mar haciendo kayac y a bordo de un paddelboard se cruzaron con dos ballenas que se metieron entre ellos. Una de las ballenas hizo caer a uno de los hombres.

Por otro lado, el sitio La Brújula también publicó que el pasado viernes una foca se apareció en las playas de Monte Hermoso y causó la sorpresa de los turistas que se encontraban en el sector de La Olla.

El animal se habría mostrado solo durante algunos segundos, para desaparecer y volver a mostrarse por algunos segundos más pero varios metros mar adentro.

Foto: eldiarionuevodia.com.ar