“Fue una confiscación”

PATRICIA BULLRICH CONTRA YPF

La diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich, admitió que volvería a votar en contra de la nacionalización de YPF “porque fue una confiscación”, al considerar que en el caso de la recuperación de la petrolera “se produjo una confiscación”.
“En el caso de YPF volveríamos a votar en contra, porque fue una confiscación, y para nosotros cualquier confiscación es una violación a un derecho constitucional”, subrayó.
En diálogo con radio Nacional Rock, la legisladora se alineó de esta manera con la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, quien el sábado manifestó su postura contraria a la nacionalización de YPF y en contradicción a lo planeado anteriormente en este sentido por Mauricio Macri.
En el caso de Aerolíneas Argentina, la candidata a diputada del Frente Cambiemos recordó que su espacio político había realizado “una propuesta mejor que le hubiera ahorrado al país mucha plata y evitado el déficit que tiene ahora” y que no incluía el cierre de la línea de bandera.
“En un gobierno de Macri, Aerolíneas va a esta muchísimo mejor administrada, va a ser más eficiente, va tener una capacidad mayor de vuelo, va a llegar a más ciudades y va a tener una gestión transparente”, aseguró.
Ante una consulta sobre la denuncia contra el periodista y candidato a diputado nacional de Cambiemos bonaerense Fernando Niembro por presuntas contrataciones irregulares, Bullrich consideró que se debe responder al pedido de informes efectuado por los legisladores porteños de la oposición.
“Hay que responder al pedido de los legisladores, porque es bueno contestar los informes”, destacó. (Télam)