Inicio El Pais Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

Claudia Repetto permanecía desaparecida desde el pasado 1 de marzo. Su cuerpo sin vida fue encontrado hoy sábado después del mediodía en una zona de acantilados de la ciudad de Mar del Plata.

Según informó diario Crónica, el hallazgo se dio a la altura del kilómetro 530 de la ruta interbalnearia, a unos 20 metros del lugar donde las fuerzas de seguridad habían encontrado una pala en un rastrillaje realizado semanas atrás.

El acusado de haber asesinado a la mujer es su ex pareja, Ricardo Rodríguez, quien se encontraba prófugo y fue detenido ayer viernes a la noche por los hijos de la víctima.

El hombre caminaba por una avenida de la ciudad bonaerense cuando fue divisado por amigos de los hijos de Claudia, quienes les avisaron.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, Rodríguez declaró con detalles cómo asesinó a Repetto y facilitó indicaciones para que la Justicia pudiera encontrar el cadáver.

El acusado exigió algunas condiciones y dijo que su hijo no estuvo presente cuando cometió el crimen. Asimismo, señaló que se siente «arrepentido» por lo que hizo e indicó que intentó «revivir» a la mujer.

Por su parte, el hermano de Claudia, Jorge Repetto, definió a su hermana como «un ángel» y pidió que se haga justicia.

«Me duele el corazón. Yo no la voy a tener más a mi hermana, pero que ese hijo de puta pague. A mí me duele en el alma mi hermanita querida, era un ángel. Tengo a mi padre de 82 años, no se cómo seguir», manifestó el hombre ante la prensa, minutos después de que la Policía Científica confirmara el hallazgo del cuerpo de Claudia.

Foto: mendozapost.com