sábado, 21 septiembre 2019
Inicio El Pais Internaron a Pinky

Internaron a Pinky

La reconocida locutora y conductora, Lidia Elsa Satragno, de 83 años, fue internada el viernes en el hospital Fernández por un cuadro de neumonía y, según informaron fuentes cercanas y familiares, están esperando que los médicos le otorguen el nuevo parte médico para saber si puede ser dada de alta durante las últimas horas de este lunes.

Según Infobae, Pinky dejó el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación de Palermo, donde permanece internada junto a su amigo Cacho Fontana, por un problema de salud que la dejó unos días internada en observación por un cuadro de neumonía.

Pinky tuvo un año difícil ya que debió enfrentar la muerte de su hijo Leandro Satragno quien luchó durante varios años contra el cáncer. Leandro era hijo de Pinky y Raúl Lavie.

El día del entierro, Pinky llegó en sillas de ruedas, con anteojos de sol, y sin dar declaraciones a los medios que estaban en el lugar.

En noviembre del año pasado, en tanto, la locutora, y su eterno compañero, Cacho Fontana, fueron homenajeados en la entrega de los Martín Fierro de Radio. «Gracias, uno por uno, y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor», dijo Satragno en ese momento ante el aplauso y la ovación de los presentes.