“Kuky” caminó casi 15 mil kilómetros y diseñará un blog para contar su aventura

Martín Echegaray Davies, conocido por todos como “Kuky”, frenó su marcha para descansar unos días tras llevar caminados, en total, 14.966 kilómetros, para unir Ushuaia con Alaska a pie y con un carro a cuestas.

“Kuky” está, en este momento, en la localidad colombiana de Santa Rosa de Cabal donde hace unos cinco días determinó descansar de su largo viaje junto a un amigo motoquero que conoció en Tierra del Fuego.

“En este momento, estoy descansando en la casa de Andrés, un amigo motoquero que también conoció Tierra del Fuego. Andrés, como muchos motoqueros, me brindaron su hospitalidad para poder descansar, bañarme, lavar mi ropa”, escribió el caminante este 12 de marzo en su cuenta oficial de la popular red social facebook.

Una gran cantidad de comentarios de apoyo, muestras de afecto, y saludos de todas partes del mundo se hicieron llegar para darle apoyo al jagüelero de 60 años que se autodenomina como “El caminante de las Tres Américas”.

Su último posteo fue publicado horas más tarde donde confirma que diseñará un blog para contar, en otro medio, su aventura.

“Hola amigos, les cuento que estoy aprovechando este momento para aprender hacer un blog, para después compartirlo con ustedes. Un abrazo”, difundió el caminante.