“Kuky” sigue su viaje y llegó a Río Cuarto

Ni el frío, ni los accidentes detienen el andar de Martín Echegaray Davis: el aventurero caminante de 60 años que intenta unir a pie, y con un carricatre a cuestas, Ushuaia con Alaska.

“Kuky”, como le dicen, está en la provincia de Córdoba y este lunes arribó a Río Cuarto donde aprovechó el momento para tomarse fotos con vecinos y limpiar un poco su ropa.

“Hola amigos: hoy salió el sol, hacía días que no lo veía, estoy a cinco kilómetros de Río Cuarto, todo bien, un abrazo”, posteó el aventurero, al mediodía, en su perfil de Facebook.

Tres horas después, confirmó su llegada a Río Cuarto con un breve texto en la parte superior de una serie de fotos. “Hola amigos, ingresando en Río Cuarto, todo bien”, escribió Echegaray Davies alrededor de las 4 de la tarde de este lunes.

“Que bueno don Martín, que siga así de bien su viaje, con la bendición de Dios”, comentó Urra Flori.

“Va muy rápido amigote”, acotó Marcelo Ansaldi.

Echegaray Davies inició su viaje con el propósito de unir las capitales argentinas antes de traspasar las fronteras. Pasó por Santa Rosa donde fue recibido por un número importante de vecinos que lo saludaron y le dieron aliento para que siga con su aventura.