Inicio El Pais La actriz Marta González fue internada de urgencia

La actriz Marta González fue internada de urgencia

La actriz argentina Marta González de 74 años fue internada de urgencia este sábado, luego de realizar la obra de teatro «El Show de los Cuernos». Fue trasladada al Sanatorio de los Arcos de Palermo donde aún permanece internada.

Al terminar la función, sus compañeros notaron que a la actriz le costaba pronunciar algunas palabras y le dolía la cabeza. Si bien no fue un acv, según el medio Infobae, los médicos que la atienden hablan de un leve sangrado en el cerebro.

Si bien continúa internada, dieron a conocer que sufrió un isquemia transitorio. El accidente isquémico transitorio ocurre cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. Sus síntomas son similares a los de un ACV. Pero, en este caso, duran entre una y dos horas. De todas formas es trascendental la inmediata asistencia médica porque es un signo de advertencia ante un posible ACV en el futuro.

Su hermano Gerardo dijo esta tarde en Intrusos que si bien no es necesaria una operación, la actriz no podrá trabajar por dos meses pero que ella aún no lo sabe.