La gobernadora bonaerense visitó a Carrió

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se encontraba reunida anoche con la referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, para revisar la agenda de gestión provincial en materia de seguridad luego de la denuncia de la diputada contra el jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a quien acusó de ser cómplice del narcotráfico.
Así lo confirmaron fuentes oficiales, las que precisaron que el encuentro se desarrollaba desde 19.30 en la casa que la diputada posee en Exaltación de la Cruz.
Carrió había denunciado un presunto involucramiento de Bressi en actividad ilegal de drogas e informado de ello a Vidal a través de una carta pública, aunque la gobernadora había señalado entonces que la respuesta sería a través de un encuentro cara a cara con la diputada, con quien mantiene una buena relación.
Tal como había prometido públicamente, Vidal investigó la denuncia de Carrió sobre el jefe de la policía provincial, aunque hasta el momento no halló “pruebas contundentes” en su contra que ameriten el desplazamiento, pudo saber NA de fuentes oficiales.
“Ningún funcionario, ni el jefe de policía ni ningún otro que forme parte de mi gobierno y conviva con el delito va a permanecer en su lugar”, había enfatizado entonces Vidal al ser consultada sobre la denuncia de Carrió, quien advirtió sobre un esquema de “recaudación ilegal” de la policía, proveniente de narcos en busca de protección.
El encuentro sirvió para limar asperezas y cerrar el frente abierto entre ambas líderes de Cambiemos, en el que también hizo mella el acercamiento de Vidal a dirigentes del peronismo en la provincia con la idea de expandir el apoyo territorial. (NA)

Compartir