Lorenzetti protagonizó accidente

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró ayer que “fue una tragedia” el accidente automovilístico que protagonizó en Santa Fe y se mostró “muy apenado” por los dos jóvenes que resultaron heridos durante el episodio.
“Me voy a quedar acá a asistir un poco a la familia” de los dos motociclistas con los que chocó su auto, de 27 y 29 años de edad, uno de ellos gravemente herido.
El presidente del máximo tribunal del país explicó que el accidente se produjo el domingo cuando circulada a baja velocidad por la esquina de las calles L. Fanti e Ituzaingó, de la ciudad santafesina de Rafaela.
Según su relató el ministro de la Corte, los motociclistas perdieron el control y lo chocaron, saliendo despedidos unos 20 metros.
“Estoy muy mal porque a la tarde iba manejando mi auto despacito, cruzo una calle y dos chicos que venían en una moto, muy fuerte, me chocan. Uno de ellos cayó a 30 metros, sin casco.
Fue un accidente pero es una tragedia”, afirmó.
Uno de los heridos sufrió un grave traumatismo de cráneo con riesgo de vida, en tanto que el restante exhibió golpes en las piernas y la pelvis.
“Estoy muy apenado, se ve que perdieron el control, pegaron contra el auto y volaron sobre el auto”, explicó Lorenzetti en declaraciones al canal América.
El juez de la Corte Suprema señaló que los heridos “sufrieron lesiones al no tener la protección del casco” y permanecen atendidos en dicha ciudad. (NA)

Compartir