Macri y Vidal cerca de Santa Rosa

"GABINETE AMPLIADO"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán este miércoles en la ciudad de Trenque Lauquen, una reunión de gabinete ampliado itinerante en el edificio municipal. La actividad oficial del titular del Poder Ejecutivo Nacional incluye también una reunión con la mandataria bonaerense y el intendente Miguel Fernández.
El diario La Opinión, que se edita en la ciudad ubicada a 180 kilómetros de Santa Rosa, en el corazón del oeste bonaerense, informó que desde las 17 de ayer y hasta la misma hora de hoy el tránsito estará restringido en el perímetro del centro trenquelauquense.
“Trenque Lauquen será la primera ciudad en recibir una reunión de gabinete ampliado y vivirá también otro hecho histórico: la presencia al mismo tiempo del Presidente de la Nación y de la Gobernadora bonaerense. La última vez que un Presidente estuvo en nuestro distrito fue en 1991, cuando Carlos Saúl Menem visitó la localidad de Treinta de Agosto. Macri ya pasó por Trenque Lauquen, pero cuando aún no era Presidente, en tanto que ésta será la tercera oportunidad en que la gobernadora Vidal llegará hasta aquí”, informó La Opinión.
El matutino informó que inicialmente la comuna local había declarado el asueto administrativo en la ciudad bonaerense ante la visita presidencial, pero la medida fue corregida, a pedido del propio mandatario nacional, con un nuevo decreto “para no entorpecer el normal desarrollo de las tareas del personal municipal”.