“Me siento respaldado”

FLORENCIO RANDAZZO ENCABEZO UN ACTO EN MISIONES

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su compromiso para “darle autonomía a la política por encima de cualquier corporación económica y mediática, por más importante que ésta sea”, al encabezar un acto junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs, en el que se puso en marcha un servicio ferroviario que une Argentina con Paraguay.
Durante el acto, realizado en la estación central de la capital misionera, Randazzo aseguró sentirse “respaldado” por la presidenta, y se definió como “un integrante de este proyecto que adhiere con enorme convicción a todas las políticas” desplegadas por el Ejecutivo.
En este sentido, como precandidato presidencial del Frente para la Victoria, expuso su deseo de “darle autonomía a la política por encima de cualquier corporación económica y mediática, por más importante que esta sea”.
Durante su visita a Posadas, donde puso en marcha, “por decisión de la Presidenta, junto al gobernador Maurice Closs, un servicio ferroviario que conecta la Argentina con Paraguay.

Closs.
Por su parte, el gobernador Closs manifestó que “Randazzo es un dirigente que recorre el país, que vino y puso en marcha a su ministerio para que en este desafío que tienen, que es de volver a recuperar los trenes para toda la República Argentina, ese desafío también se vea plasmado en la provincia de Misiones”, según se difundió en un comunicado de prensa.

Mariotto.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pidió ayer al oficialismo que “abandone las ambiciones personales” y trabaje para lograr la “unidad” de cara las elecciones de octubre, tras anunciar su apoyo a Daniel Scioli en la carrera presidencial.
Mariotto advirtió que las “ambiciones personales” pueden conspirar contra la fortaleza del proyecto político y económico que se inició en 2003, de la mano del ya fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
Así se expresó el vicegobernador en un editorial firmado bajo el título “Primero la Patria”, que difundió entre sus dirigentes del kirchnerismo bonaerense, después de explicitar su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli en la última reunión de gabinete.
El vicegobernador, considerado como uno de los integrantes del kirchnerismo duro, blanqueó su apoyo a la candidatura de Scioli dentro de la interna oficialista y dejó entrever que el postulante la Gobernación bonaerense debería ser Florencio Randazzo.
“Primero la Patria, después el movimiento y después los hombres. ¿Es tan difícil de entender? Cuando pusimos en práctica la Patria se benefició, el movimiento se fortaleció y los hombres fueron protagonistas de su propio destino”, escribió.
En esa línea, advirtió que “cuando por egoísmo o por miopía política se ha colocado los intereses personales por sobre los del conjunto, el resultado siempre fue el mismo: el fracaso personal y el debilitamiento del proyecto nacional”. (Télam y NA)