Inicio El Pais Messi no seguirá la gira del seleccionado por una molestia física

Messi no seguirá la gira del seleccionado por una molestia física

Lionel Messi no continuará la gira del seleccionado argentino con el partido amistoso del martes ante su par de Marruecos, a partir de una molestia en el pubis.

De acuerdo al parte médico emitido por la cuenta de twitter del representativo nacional, el diez sufrió una “reagudización del dolor pubiano lateral”.
De esta manera, el rosarino abandonará la delegación del combinado que dirige Lionel Scaloni y no viajará a Marruecos para tratarse de esa ligera molestia en España. 

Messi actuó esta tarde durante los 90 minutos en el partido que Argentina perdió 1-3 con Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. 

Otro que también será baja para el segundo encuentro de la gira es el extremo izquierdo Gonzalo ‘Pity’ Martínez. El jugador mendocino, ex River, sufrió una molestia en el bíceps femoral izquierdo, razón por la cual fue reemplazado por el delantero cordobés Mathías Suárez.

Argentina jugará frente a Marruecos el segundo encuentro de la gira en fecha FIFA este martes a las 20 hora local, 16.00 de Argentina. El escenario será la ciudad de Tanger.

Foto: Marca.com