Así reaccionaron los pasajeros de un avión al enterarse que viajaban con ex combatientes de Malvinas

Dos héroes de Malvinas, que volaban a Río Gallegos, para luego ir a las islas, fueron homenajeados en pleno vuelo.

El primer oficial, Juan Bilesio, habló por el micrófono y dio un sentido mensaje dedicado a los veteranos Lautaro Jiménez Corbalán y a Miguel Mosquera quienes iban a bordo del vuelo 7932 de Latam Argentina para luego ir a las islas tras 35 años.

“El motivo principal de este anuncio es informarles que tenemos el honor de contar entre nuestros pasajeros a un grupo de veteranos de la guerra de Malvinas que hoy, después de 35 años, se están dirigiendo nuevamente a las Islas Malvinas para visitar los lugares donde han combatido, lugares que llevan muy dentro de su corazón”, fue parte del mensaje del oficial.

Y siguió: El país les debe todo, son un orgullo para nuestra Nación, son una de las cosas que tenemos que cuidar y proteger porque ellos han dado todo para nuestro país sin pedir nada a cambio”.

Tras el mensaje, todos los pasajeros se unieron en un aplauso cerrado para los ex combatientes. El video, en tanto, se viralizó en las últimas horas y se difundió en diversos medios de comunicación.