miércoles, 21 octubre 2020
Inicio El Pais Misterio por la desaparición de un vigilador privado en Mendoza

Misterio por la desaparición de un vigilador privado en Mendoza

Un hombre de 46 años era buscado intensamente hoy miércoles luego que fuera visto por última vez ayer martes, cuando iba a trabajar, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Alberto Fabián Barroso Rivas, quien es vigilador de la empresa Prosegur, que trabaja en un banco ubicado en la localidad de Lujan de Cuyo, según denunció la familia.

Según se indicó, Rivas, quien vive en el barrio Parrales de Soeva, ubicada en la localidad mendocina de Guyamallén, es de contextura robusta, tez morena, cabello oscuro y no cuenta con tatuajes en su cuerpo.

Al momento de salir del domicilio vestía el uniforme de la empresa Prosegur, pantalón negro con línea amarilla en ambos lados, una camisa de mangas cortas color beige con el logo de la empresa, además de una campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción de color gris o blanca.

Cualquier información sobre el paradero de Rivas puede suministrase a la Oficina Fiscal 19, de Guaymallén a los teléfonos: (0261) 441 6982/ 441 6983/84. (Télam).

FOTO: FACEBOOK.